Opinión y fotos personales

Aunque suene muy típico, es mi ciudad favorita de todas las que he visto, puede que no tenga un grandísimo monumento, ni una prestigiosa universidad, ni un famoso museo como París, ni tampoco tenga agua en vez de calles y barcos en vez de coches, como Venecia, ni, para no llegar más lejos, una impresionante catedral como Zaragoza; pero es una pequeña (a diferencia de otras) y bonita ciudad, con calles verdes en primavera y verano, y blancas en invierno; con gente amable (que en la mayoría de los casos se conoce).
En verano, que es la única época que paso allí, aunque haya personas que se van al pueblo, entre las que quedan se nota la amistad, la hospitalidad. Si cualquier tarde sales a dar una vuelta por las calles, verás bancos enfrente de los edificios, llenos de vecinos charlando; muchas personas que se encuentran mientras pasean y se ponen a hablar, etc.

Resumiendo, lo que quiero decir es que por muchas ciudades que vea y conozca, que viva donde viva, creo que va a seguir siendo mi favorita; puede que sea porque estoy acostumbrada con ella y a esa forma de vida, puede que sea por que he nacido y pasado gran parte de mi infancia allí, puede que sea por el buen ambiente, no lo sé; pero lo que sí que sé es que estoy orgullosa de ser de allí,y que no lo cambiaría.
 Mi tía y yo en una acera del centro.
Mi padre y yo en la misma acera.


3 comentarios:

  1. Se puede decir decir nmas alto pero no mas claro!!

    ResponderEliminar
  2. oooostiiiiaaa mi priima tiene bloog
    ajajajjajja me encanta tia y que decir que igual que tu me siento muy orgullosa de ser de esa ciudad :)

    ResponderEliminar